Wise Memory Optimizer 4.1.6 🆕

Sitio web:WiseCleaner
Actualizado:31/03/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Limpiadores

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

La mayoría de los usuarios de PC tienen aplicaciones conocidas y desconocidas ejecutándose en segundo plano que ocupan la memoria física de su computadora y, por lo tanto, afectan su rendimiento. Y algunas aplicaciones no liberarán memoria después del cierre. Wise Memory Optimizer lo ayuda a optimizar la memoria física para aumentar el rendimiento de la PC.

  • Libere la memoria ocupada por algunas aplicaciones inútiles.
  • Desfragmenta la memoria para aumentar el rendimiento.
  • Vacíe la memoria en espera (memoria en caché) para aumentar la memoria libre.

Wise Memory Optimizer calcula y muestra automáticamente la memoria en uso, disponible y total de su computadora al momento de la implementación, junto con un gráfico circular. Al hacer clic en el botón «Optimizar ahora», el programa comienza a liberar memoria en varios segundos.

Puede habilitar el modo de optimización automática cuando la memoria disponible de la PC cae por debajo de un valor que puede especificar y hacer que Wise Memory Optimizer se ejecute incluso cuando la CPU está inactiva, así como ajustar la cantidad de memoria que desea liberar. Luego optimizará la memoria de la PC automáticamente en segundo plano.

Registro de cambios:
  • Se solucionó un problema: el menú desplegable del botón Optimizar estaba deshabilitado si no se seleccionaba ninguna opción.
  • Modo oscuro recién agregado: Los usuarios pueden activarlo en la configuración.

Registros de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.