Wise Program Uninstaller 3.0.2

Sitio web:WiseCleaner
Actualizado:25/04/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Limpiadores

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Wise Program Uninstaller es la solución perfecta para desinstalar el software de Windows, lo que le permite desinstalar programas de forma rápida y completa utilizando su interfaz sencilla y fácil de usar. El motor de escaneo incorporado escaneará y eliminará todos los archivos, carpetas y elementos de registro asociados que quedan después de la desinstalación, asegurándose de que el software se elimine por completo de su computadora.

Para algunos software rebeldes o software con un desinstalador roto, no se pueden desinstalar por medios convencionales. La opción ‘Desinstalación forzada’ del programa Wise es útil. Escanea su sistema en busca de todos los archivos y registros asociados con este software y los elimina por completo, como si nunca hubiera instalado el software.

Puede agregar la opción ‘Desinstalar con Wise Program Uninstaller’ al menú contextual en la configuración, luego puede desinstalar el software haciendo clic derecho en su icono sin abrir Wise Program Uninstaller.

Atención: El archivo de instalación ya NO es compatible con Windows XP! Si está ejecutando XP, descargue la versión portátil.

Registro de cambios:

El archivo de instalación ya NO es compatible con Windows XP. Si está ejecutando XP, descargue la versión portátil.

  • Abandonó el diseño de arriba a abajo de la versión anterior y lo cambió al diseño de izquierda a derecha, que está más en línea con el diseño de Windows y es más intuitivo y fácil de operar.
  • Admite la eliminación (desinstalación) de extensiones (complementos) de IE, Firefox, MS Edge y Google Chrome.
  • Admite la desinstalación por lotes de programas no deseados y extensiones de navegador.
  • Se corrigieron errores encontrados en la versión beta.
  • Mejoras menores en la interfaz de usuario.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...