Donar

Hemos recibido algunas donaciones de nuestros lectores, colegas y amigos virtuales. Usuarios en la red que se han beneficiado con nuestros artículos de ayuda y nuestros aportes. Que quede claro que no cobro por mis ayudas o por los proyectos que he ofrecido, las donaciones que he recibo siempre han sido voluntarias.

Si decides apoyar al blog o al autor con un pequeño incentivo, antes de hacerlo, lo mejor es que sepas para qué y a dónde se destinará dicho apoyo.

¿Por qué donar?

Este blog, al igual que los otros sitios con los que cuento, me sirven como medio de exposición para mis proyectos. Aunque todo esto lo hago porque me gusta compartir material gratuito, es claro que todo tiene un costo. Un costo derivado de pagos de dominios, hospedajes, servicio de Internet, etc., que con tu apoyo puedes ayudarme a sufragarlos.

Tu pequeña donación ayudará a que nosotros continuemos en línea.

A continuación, puedes elegir el método que más te convenga para apoyarnos.

PayPal

Para utilizar el servicio de Paypal, da clic en el botón de abajo para ingresar el monto con el que deseas apoyarme.

Brave

Brave es un excelente navegador web basado en Chromium, lo tengo como navegador predeterminado y en poco tiempo me he acostumbrado a el. Puedes apoyarme descargando brave desde mi enlace de referido y utilizarlo por 31 días (no olvides de desactivar el bloqueador de anuncios para este blog 🙂 ). Brave me pagará a mi si descargas el navegador con mis enlaces. Pero eso no es todo, tu también puedes ganar dinero con solo ver anuncios. Más información.

Criptomonedas

Si prefieres apoyarme con criptomonedas, puedes hacerlo mediante las siguientes direcciones:

Bitcoin (BTC): 38Mr4aDKd6u5AK43h2quBc8WCg9mJP5uWe


Ether (ETH): 0xff73cce17b81813ff602c63fa7ae888d531053ce


Litecoin (LTC): MB8puLJyXvieLY6rERdPcQ7QguZnQtfpYg


Cómo para mi no todo es el dinero, claro que también existen otras maneras en que puedes ayudarme:

  • La forma más fácil es desactivando tu bloqueador de anuncios y agregándonos a tu lista blanca. Aquí te enseño cómo hacerlo.
  • Comparte mis publicaciones en todas tus redes sociales
  • Háblale a tus amigos y colegas sobre nuestro proyectos.

¿A que va destinado tu apoyo?

Parte de la recaudación va destinada al pago de alojamiento y dominio de mis sitios web. La otra parte, a seguir ofreciendo proyectos gratuitos para todos mis usuarios. Proyectos que mantengo en pie, como:

UnHIDER USBFILE: Una herramienta gratuita que cumple su propósito, al analizar, desinfectar y recupera sus archivos de cualquier disco extraíble que haya sido infectado por el famoso virus del acceso directo.

DCManyTools: Explorador de archivos con un gran conjunto de aplicaciones gratuitas y portables, que reúne cientos de herramientas para sistemas operativos con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

La mayor parte de estas herramientas están dirigidas a usuarios de soporte técnico, ya que se han incluido un gran numero de accesos a las configuraciones del sistema operativo, como también utilidades para el mantenimiento y correcto funcionamiento de este.

Software: Nuestro sección de descargas, en donde publicamos únicamente software libre y software gratuito, con descargas seguras y directas.

Y por último, para mantener en línea mi blog principal. Este sitio por el cuál he estado mucho tiempo publicando noticias y software libre.

Si no haz apoyado al proyecto, te invito a que lo hagas. No importa cómo decidas hacerlo, lo importante es que goces de los proyectos que mantengo en pie, y puedas ayudarme a seguir manteniéndolo. Cualquier ayuda o donativo, es muy bien recibida.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.