7-Zip 21.07 estable ahora puede extraer imágenes VHDX

7-Zip
Archivador de archivos 7-Zip

Aquí nuevamente estamos dando a conocer una nueva versión de 7-Zip. El archivador de archivos gratuito y de código abierto se actualiza para pasar a la versión 21.07; con una característica interesante para los usuarios que manejan los formatos VHDX.

Probablemente la función más importante para 7-Zip 21.07 es el soporte para el formato de disco VHDX (Microsoft Hyper-V Virtual Hard Disk v2). 7-Zip ahora puede extraer este tipo de imágenes como cualquier otro archivo soportado por el programa. Simplemente de clic derecho a un archivo VHDX y seleccione 7-Zip para extraer el contenido.

7-Zip también soporta otros formatos de imágenes de disco virtual, como VHD, VDI y VMDK.

Las otras mejoras y cambios son:

  • Nuevos interruptores: -spm y -im! {file_path} para excluir los directorios del procesamiento de rutas especificadas que no contienen caracteres separadores de rutas al final de la ruta.
  • En la ventana «Agregar al archivo», ahora se permite usar el prefijo -m para el campo «Parámetros» como en la línea de comandos: -mparam.
  • El orden de clasificación de los archivos en los archivos se cambió ligeramente para ser más consistente en los casos en que el nombre de algún directorio es el mismo que la parte del prefijo del nombre de otro directorio o archivo.
  • Los archivos TAR creados por 7-Zip ahora son más consistentes con los archivos creados por el programa TAR de GNU.

Más información y descarga:


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *