Actualización de Windows 10 corrige pérdidas de memoria, operaciones de copia lentas, bloqueos de aplicaciones y más

Parche Windows 10

Microsoft está preparando una nueva actualización para Windows 10 en el que se la dará solución a diversos problemas importantes en el sistema operativo, incluidos los bloqueos de aplicaciones y juegos, operaciones lentas de copia de archivos y las pérdidas de memoria.

La compañía ha publicado una gran lista de cambios para la próxima actualización de Windows 10. Esta actualización incluye la solución a varios problemas en el sistema; por ejemplo, las aplicaciones que usan d3d9.dll con ciertas tarjetas gráficas, se cerraban de forma inesperada. BitLocker no cifraba las unidades cuando utilizaba la opción de cifrado silencioso, ambos errores se han solucionado.

Por otro lado, la copia de archivos en algunos casos son extremadamente lentos; los equipos que requerían ser reparados por medio de discos de recuperación (CD o DVD), no se iniciaban cuando estos son creados con la aplicación Copia de seguridad y restauración (Windows 7) en el Panel de control. Estos problemas también se solucionaron.

Existen otras correcciones de errores, esta lista contiene las más destacadas:

  • Solucionado un problema poco común que impide que se abran Microsoft Excel o Microsoft Outlook.
  • Se solucionó un problema de pérdida de memoria que afecta a los sistemas Windows que están en uso las 24 horas todos los días de la semana.
  • Solucionado un problema que afecta el marco de la ventana del modo IE.
  • Solucionado un problema que impide que se actualicen los accesos directos a Internet.
  • Se solucionó un problema que hace que un Editor de métodos de entrada (IME) descarte un carácter si ingresa el carácter mientras el IME está convirtiendo el texto anterior.
  • Se solucionó un problema que provoca errores de impresión cuando una aplicación de bajo nivel de integridad (LowIL) imprime en un puerto nulo.
  • Solucionamos un problema que podría causar que un sistema dejara de responder cuando un usuario cierra la sesión si Microsoft OneDrive está en uso.

Como siempre, puede ver la lista de cambios a través de: blogs.windows


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.