Defender Control ahora es compatible con Windows 11

Defender Control tiene un espacio en este blog, en este artículo vimos cómo deshabilitar Windows Defender en Windows 10 a través de esta herramienta, y aquí vamos siguiendo el registro de cambios y proporcionando la descarga sin esperas.

En versiones anteriores del programa había problemas con Windows 11, en la reciente versión de Defender Control se ha solucionado este problema y se ha deshabilitado la compatibilidad con CMD por su uso inadecuado:

  • Eliminado: Compatibilidad con el parámetro Cmd (Defender Control se usa dentro de algún malware)
  • Solucionado: El control de Defender no funciona en Windows 11
  • Agregado: Algunas mejoras de código
  • Solucionado: Se produce un error al apagar Windows Defender

Defender Control está comprimido 2 veces, el primero descomprime 3 archivos importantes: _Password.txt, dControl.zip y Defender_Settings. La herramienta genera un falso positivo por desactivar el antivirus, en el archivo de texto se encuentra la contraseña para descomprimir dControl.zip.

Sordum dice que puede utilizar el script Defender_Settings para agregar Defender Control a la lista de exclusión de Microsoft Defender, sin embargo, el archivo no cumple su función.

Como el software ofrece la capacidad de deshabilitar y volver a habilitar la aplicación «Windows defender», puede causar falsas alertas en VirusTotal, por lo tanto, este archivo está encriptado. Si desea utilizar el programa durante mucho tiempo, utilice la opción «Agregar a la función de lista de exclusión «, que se encuentra debajo del menú.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *