El paquete de juegos de Windows 7 ahora también es compatible con Windows 11

Fueron pocas veces el tiempo que me dedicaba a los juegos de Windows 7; a decir verdad, prefería el envidiable Pinball de Windows XP. Sin embargo, ayer, en nuestro blog de descargas se presentó la versión 3 del paquete de juegos de Windows 7 para Windows 10 y posterior.

Se trata de una creación mas de Sergey Tkachenko, el creador de Winaero Tweaker, una herramienta para ajustar algunas configuraciones de Windows de la manera más sencilla.

Windows 7 Games for Windows 11 lo dimos a conocer anteriormente aquí. Lo nuevo ahora es que es totalmente compatible con Windows 11.

El registro de cambios incluye:

  • El paquete se ha actualizado a la versión 3. Ahora es compatible con Windows 11El Explorador de juegos que no funciona ya no se instalará. El instalador ahora admite pantallas HiDPI. Finalmente, el conjunto de Juegos de Internet ahora es opcional, ya que Microsoft ha desactivado los servidores del juego, lo que hace que sea casi imposible jugarlos.
  • El soporte para la versión anterior de Windows, es decir, Windows 8.1 / 8 y Windows 10, permanece intacto. También puede usar esta nueva versión del paquete en versiones anteriores de Windows.

Windows 7 Games for Windows v3 trae el siguiente software:

  1. Solitario
  2. araña solitaria
  3. Dragaminas
  4. Libre de células
  5. Corazones
  6. Titanes del ajedrez
  7. Titanes mahjong
  8. Lugar Purble
  9. Picas de Internet
  10. Damas de Internet
  11. Backgammon en Internet

Windows 7 Games for Windows v3 es compatible a partir de la versión de 8 en adelante.

Más información y descarga:


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.