Microsoft Edge Addons Store ahora con más de 1000 extensiones

Microsoft Edge sigue creciendo, y se ha reflejado con el aumento de extensiones. Aunque sigue siendo menor en cantidad a diferencia de Chrome Web Store, a casi tres meses después, los complementos en Microsoft Edge aumentaron de 160 a más de 1200.

No es cuestionable pensar que este navegador web obtendrá más extensiones en los próximos meses, pues, los desarrolladores están demostrando que sus complementos en chrome también se encuentren para Edge.

Por ejemplo, en Edge podrás encontrar las extensiones más populares de Firefox y Chrome: Save to Pocket, Enhancer for YouTube, Grammarly, Reddit Enhancement Suite, Evernote, Adblock Plus, Ublock Oring, FB Purity.

Complementos Microsoft Edge

Las extensiones oficiales de Microsoft también se encuentran en Edge: Office, Onenote, Web clipper, Bing Pages, Bing Search engine, Bing homepage and Search Engine, Microsoft Rewards, Xbox New Tab, Microsoft Personal Shopping Assistant.

Mientras tanto, Microsoft sigue ampliando las categorías, y puedes visitarlas desde el siguiente enlace.

Recuerde que, como el navegador de Microsoft Edge Chromium es nuevo, puede encontrar extensiones maliciosas, esto se debe a la falta de comentarios por parte de los usuarios, haciendo difícil para los que lleguen a instalar una extensión, leer las referencias.

Si un complemento cree que viola las políticas de contenido de la Tienda de complementos de Microsoft, use la opción «Informar abuso» disponible en la página de extensión.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *