Microsoft Edge: la búsqueda de imágenes similares en la barra lateral proviene del menú contextual

Actualmente Microsoft Edge permite a los usuarios a realizar búsquedas de palabras seleccionadas y mostrarlas en la misma página mediante un panel en el lado derecho.

Para hacerlo, solo tiene que seleccionar el texto en algún sitio web, dar clic derecho sobre lo seleccionado y dar clic a la opción «Buscar en la palabra lateral». Inmediatamente verá los resultados en una barra lateral.

Microsoft también está experimentando la función de búsqueda de imágenes similares en la barra lateral para su navegador web. Actualmente en la versión Canary y Dev, cuando da clic derecho en una imagen en el menú contextual se ha agregado las funciones: “Buscar imágenes en la web” y “Buscar la imagen en la barra lateral”.

Por el momento, este experimento todavía es una prueba A/B (lanzamiento controlado). Si la función pasa la prueba, también se integrará en la versión beta, para que posteriormente se encuentre en la versión estable. (A través de TechDowsLEOPEVA64)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *