Conozca la nueva versión de Opera Developer y su diseño impresionante

Mientras que Google puso a disposición de sus usuarios, nuevas apariencias para Chrome, entre ellos el Just Black, para aquellos que les gusta el modo oscuro, Opera Browser no se queda atrás.

Opera Software ha lanzado la primera versión de su navegador web para desarrolladores, con el nombre clave R3 (Reborn 3), el primer navegador de escritorio compatible con Web 3. Y como es de esperarse, en cada uno de sus lanzamientos Reborn, buscan redefinir el navegador moderno, tanto en términos de apariencia como de funcionalidad.

Las principales características de esta versión ha sido especialmente la apariencia, la compañía se ha esmerado por ofrecer a sus usuarios un navegador web moderno.

Con R3, ponemos contenido web en el centro del escenario. Hemos eliminado las líneas divisorias entre las secciones para que pueda navegar sin bordes y sin obstáculos por distracciones innecesarias. Y, al igual que ningún cuadro es efectivo para cada imagen o en cada iluminación, le hemos dado al navegador dos temas distintos, claro y oscuro.

Opera trae consigo dos temas: Light y Oscuro, ambos temas se inspiran en la «fotografía de iluminación de alta y baja intensidad».

Las pestañas activas también recibieron su lado bueno en R3. Opera lo diseñó para que pareciera que «se siente físicamente abierto y permanece en la parte superior de otras pestañas».

Podrán apreciar algunos otros cambios en el diseño, por ejemplo, han movido algunas de sus funcionalidades claves, en este caso, la herramienta de captura de pantalla se ha colocado junto a otras funcionalidades del navegador web. Así como también han eliminado líneas divisorias para que no haya nada que lo distraiga de su contenido.

Más información: Opera blogs


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *