Compruebe si su equipo puede ejecutar Windows 11 con ReadySunValley; ahora disponible en la tienda de Microsoft

Cuando Microsoft lanzó su herramienta PC Health Check para ayudar a los usuarios a comprobar si sus equipos eran compatibles con Windows 11, muchos quedaron inconformes por la falta de información requerida para demostrar por qué cierto equipo no podía ejecutar el nuevo sistema operativo.

| Microsoft está distribuyendo su aplicación PC Health Check través de Windows Update

Pocos días después, muchos desarrolladores crearon sus propias herramientas con más opciones, resultados a detalles; lo mejor de algunas de esas aplicaciones es que son portables y de código abierto.

Tal es el caso de ReadySunValley, una herramienta creada por el conocido Builtbybel, que supera por mucho la herramienta de Microsoft «PC Health Check».

Lo nuevo aquí es que ReadySunValley ahora se encuentra disponible en Microsoft Store, y se han actualizado la información de procesadores compatibles, además de que han resuelto algunos problemas.

Estamos al tanto de las nuevas versiones de ReadySunValley, es por eso que proporcionamos el registro de cambios completo más los enlaces de descarga. Puede verificarlo aquí.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *