Adobe lanza Photoshop e Illustrator como versión web y otras novedades anuncias en adobe max 2021

Adobe por fin dio el salto para lanzar dos de sus herramientas populares como versión web. Al igual que lo hizo Microsoft con Skype y Visual Studio Code, Adobe también ha puesto a disposición Photoshop e Illustrator.

Las suscripciones de Creative Cloud estarán funcionando probar Photoshop versión web en forma beta, mientras que Illustrator se implerantará en un proceso por invitación durante las próximas semanas. Los usuarios que quieran obtener una invitación para la versión web de Illustrator, los suscriptores de CC pueden registrarse aquí para la versión beta privada.

Estamos ampliando dos de los productos creativos más emblemáticos del mundo, Photoshop e Illustrator, llevándolos también a la web, para que puedas acceder a los proyectos en cualquier lugar. Con solo una URL, puedes invitar a cualquiera a ver y comentar tu archivo de Photoshop o Illustrator, y los revisores no necesitan descargar ningún software ni tener una suscripción a Creative Cloud.

Con esto, los usuarios de Adobe y suscriptores de Creative Cloud tendrán la posibilidad de compartir la URL de sus proyectos para cualquier usuario en la red, sin necesidad de ser suscriptor o descargar la aplicación. Cualquier usuario que sea suscriptor tendrá la posibilidad de realizar modificaciones básicas directamente desde el navegador.

Como es de esperarse, las versiones web de estos dos programas de diseño serán menos potentes que las versiones de escritorio. Sin embargo, los usuarios podrán navegar por capas, comentar y anotar, usar las herramientas de edición simples, enmascaramientos y otras cosas a través del navegador.

Para más información, visite el comunicado oficial: Las nuevas actualizaciones de Creative Cloud facilitan la colaboración creativa, impulsan la innovación y empoderan las carreras creativas


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *