Ahora puedes instalar el nuevo ‘Windows 10 Lean’ en sus versiones x32 y x64

Windows 10 Lean - El Blog de HiiARA

Ya se ha dado a conocer mucho sobre lo que es Windows 10 Lean: una versión simplificada del Windows 10 del que ya casi todos conocemos.

Como bien sabemos, esta nueva versión de nombre «Lean», se le ha quitado muchas de las aplicaciones que acostumbrábamos a ver al realizar una instalación de Windows 10 o al adquirir una computadora nueva. Ahora Microsoft pretende inducir a los usuarios de Windows 7 a que se decidan por completo en usar Windows 10, tal como lo pretendía hacer con el Windows 10 S, del que se supo no mucho; sin dejar aun lado la iniciativa, Microsoft insiste en abarcar en todas todos los dispositivos de gama baja.

A decir verdad, estoy ansioso por hacerle una review, aunque tengo la corazonada de que me comerá la RAM, es interesante ver un Windows 10, sin el WMPlayer, Paint, PowerShell, Regedit, ¡vaya! Sin ningún fondo de escritorio.

Para que nadie se quede con las ganas, WindowsBlogItalia almacena archivos ISO para las versiones de 32 y 64 bits, para que el que guste instalarlo y ver que tal funciona en su equipo. Aunque es de esperarse, por ser una versión no final, puede que encuentres algunos errores.

Se rumorea que por ser una versión reducida al actual Windows 10, este “debería” consumir menos recursos, el sitio de WindowsBlogItalia asegura que el sistema operativo solo usa 1.5 de RAM y 6,5 GB instalado en el equipo, en comparación a los 12 GB que actualmente instala Windows 10 PRO.

Yo prefiero esperar un poco más para descargar las versiones finales, aunque si alguien no quiere esperar más, y ver que tal funciona, descargue los archivos ISO con confianza, pues el sitio de donde están almacenados, es un sitio seguro.

Y tú ¿Qué opinas de Windows 10 Lean?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

3 comentarios en “Ahora puedes instalar el nuevo ‘Windows 10 Lean’ en sus versiones x32 y x64

  1. Hola Crisbel, la verdad es que no creía que fuera un reto, pero no olvides de hacer un backup antes de realizar una instalación o actualización de Windows. Nos cuentas como te va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *