Así son las nuevas pegatinas en Windows 11

Windows 11 sigue siendo un sistema operativo que se encuentra en constante evolución, por lo que no es de extrañarse ver como se estrenan nuevas características, por ejemplo, las pegatinas.

Las pegatinas se están poniendo a prueba para los usuarios que ejecutan una versión reciente de Windows 11 versión 22H2 Insider. Descubierto por Albacore, quien también lo dio a conocer a principios de febrero del 2022, publicó un vídeo en Twitter donde puede ver una pequeña demostración:

Sin embargo, esta característica no están disponible a la vista de todos, es necesario que lo habilite primeramente para poder usarlo. Para ello, haga lo siguiente:

  1. Abra Regedit desde el menú de Inicio o escribiéndolo desde la herramienta Ejecutar mediante [Windows +R]
  2. Diríjase a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\current\device\Stickers
  3. Es posible que algunas de las claves no existan de forma predeterminada. Haga clic con el botón derecho en la clave anterior en ese caso y seleccione Nuevo > Clave para crear la estructura.
  4. Haga clic con el botón derecho en Pegatinas y seleccione Nuevo > Valor Dword (32 bits).
  5. Nómbrelo EnableStickers.
  6. Haga doble clic en EnableStickers y establezca su valor en 1.
  7. Reinicie la PC.

Ahora, al hacer clic derecho sobre el Escritorio verá una nueva opción «agregar o editar pegatinas». Al dar clic en la nueva opción, aparecerá una interfaz de edición y selección de pegatinas en Windows 11.

Las pegatinas podría resultar una característica muy poco útil para muchos usuarios (por no decir inútil), pero un buen adorno para el escritorio para otra parte de usuarios.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *