Avast 20.8 consume el 100% de la CPU para algunos usuarios; solución temporal

Avast lanzó recientemente la versión 20.8 de su Antivirus y algunos usuarios han reportado que consume una gran cantidad de CPU, también afirman que no pueden desinstalarlo, ni con las herramientas de desinstalación para el antivirus: Avast Uninstall Utility o Avast Clear.

Lo bueno de todo esto es que la compañía lo ha reconocido, y dijo que está probando una solución para el problema en su versión beta.

Según los informes de los usuarios en el foro de Avast:

  • Avast 20.8.2429 está utilizando más CPU y congelando el sistema debido a eso
  • Todos los procesos de Avast en ejecución utilizan un espacio en disco excesivo de lo normal
  • Los usuarios no pudieron desinstalar Avast en el panel de control. Y Avast Clear tampoco les funciona.

Problema del consumo excesivo de CPU con Avast

En la siguiente captura de pantalla puede ver que Avast Antivirus Installer está consumiendo recursos de CPU más de normal. Puede intentar terminar dicho proceso para que su sistema vuelva a la normalidad.

Avast lanzó una versión beta como solución temporal al problema, mientras tanto, los usuarios tendrán que esperar a que Avast lance una nueva versión para corregir el el conflicto del excesivo consumo de CPU.

“Hola, sentimos este problema. No se ha informado para toda la fase mensual de las pruebas beta. Hemos preparado una solución para ello, estará disponible en el canal beta a partir del lunes y el lanzamiento público después ”, dijo el miembro sr de Avast el 4 de octubre en un hilo.

Al parecer no todos los usuarios sufren con este conflicto, si usted es uno de ellos, pueden intentar desintalar el Avast Antivirus con Avast Uninstall Utility, si tiene suerte lo logrará, o instalar la versión beta 2 0.8.5669 del antivirus.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *