Bitdefender Antivirus Free se retirará el 31 de diciembre de 2021

Bitdefender ha sido para muchos su software de seguridad preferido durante mucho tiempo; sin embargo, esto está por acabar. Un comunicado en el sitio web oficial de la compañía, dan a saber que, a partir del 31 de diciembre de 2021, Bitdefender Antivirus Free Edition se descontinuará oficialmente, y ya no estará disponible para su uso.

La compañía menciona que seguirá ofreciendo su herramienta de protección (de pago) para diferentes sistemas operativos. Para sus clientes existentes, Bitdefender les enviará un descuento especial si deciden continuar con la protección del antivirus, para la versión de Bitdefender Total Security. Para los usuarios actuales que usan la versión gratuita, recibirán soporte técnico hasta el 30 de junio de 2022.

Nos estamos centrando en el desarrollo de productos en torno a la protección multiplataforma y, como resultado, retiraremos Bitdefender Antivirus Free para Windows, a partir del 31 de diciembre de 2021.

Bitdefender valora a sus clientes y su base de usuarios; todos los usuarios existentes de Antivirus Free recibirán de forma privada (por correo electrónico) una oferta especial con descuento para Bitdefender Total Security.

En el foro oficial de Bitdefender, un administrador señaló que la versión gratuita del antivirus ya no cumple con los estándares de la compañía. Probablemente se debe a que Microsoft Defender resultó ser una buena alternativa a los productos de seguridad de pago, por lo que muchos usuarios omiten la instalación de otro antivirus.

Hay muchas otras alternativas gratuitas con una buena detección de malware, Kaspersky Free es una de ellas. Algunos compañeros recomiendan 360 Total Security como un excelente software de seguridad.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.