Brave estrena anuncios en su motor de búsqueda, preservando la privacidad

Brave es uno de los navegadores web que han alcanzado cierto respeto por los usuarios que se preocupan por la privacidad. La compañía ha estado mejorando su navegador incluyendo diversas características, una de ellas es el traductor privado para sitios web, VPN, bloqueo de notificaciones de consentimiento de cookies, entre otras funciones más.

La compañía ahora ha anunciado nueva plataforma publicitaria para su motor de búsquedas independiente, a la vez, lanzando una opción premium para que aquellos que quieran tener una experiencia libre de anuncios publicitarios en las búsquedas.

Al igual que otros motores de búsquedas, estos estarán debidamente etiquetados; sin embargo, Brave dice que respetará la privacidad de sus usuarios, siendo una experiencia totalmente anónima.

A pesar de su utilidad, la mayoría de los anuncios de búsqueda rastrean a los usuarios y violan su privacidad. Los anuncios de Brave Search son fundamentalmente diferentes: brindan la misma utilidad menos todas las invasiones de seguimiento y privacidad que se encuentran en otros anuncios de búsqueda

Los usuarios que opten por la búsqueda libre de anuncios, Brave Search Premium tendrá un coste de 3 dólares al mes. De esta manera estarían apoyando a financiar el desarrollo del navegador y las búsquedas anónimas.

Esta característica actualmente se encuentra en su estado beta, y durante esta fase, los usuarios de Brave Search verán anuncios basados en texto en los resultados de búsqueda.

Más información: Brave


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *