Brave Software y Guardian se unen para que el navegador web Brave tenga una VPN y un firewall en los dispositivos Android

Brave se ha destacado por ser un navegador web seguro; es una de las principales alternativas a los navegadores como Chrome, Firefox o Microsoft Edge. Una de sus principales características es que le permite a sus usuarios obtener ganancias a través de sus anuncios privados.

Un artículo reciente a través de Ghacks, informan que Brave y el operador de VPN Guardian se han unido para que el navegador web para los smartphones cuenten nuevas funciones de seguridad. Brave para Android ahora tiene la opción de conectarse a una VPN y un firewall.

El equipo de Guardian está muy emocionado de trabajar con Brave para ofrecer una experiencia de Firewall + VPN en todo el sistema en la plataforma Android, aprovechando la tecnología WireGuard para encriptar las conexiones de los usuarios y nuestra mejor tecnología de firewall personalizada para bloquear de manera eficiente las aplicaciones desagradables, rastreadores basados ​​en datos y ubicación.

Will Strafach, CEO de Guardian

Al igual que otros servicios VPN, el servicio en el navegador web no será gratuito; la seguridad VPN mas el firewall cuestan al rededor de 100 dólares por año. El servicio con membresía se pueden usar hasta cinco dispositivos, obviamente, Brave tiene que estar instalado en esos dispositivos.

La idea principal de que Brave obtenga este servicio, es que los usuarios estarán más protegidos contra los seguimientos, bloquear la publicidad cifrando el tráfico, enmascarar la IP del dispositivo, entre otras cosas más.

Brave y Guardian requiere de Android 8 o superior. Se espera que próximamente también esté disponible para las versiones de escritorio.

Más información: Brave.com

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.