CCleaner 6.06.10144: Limpieza completamente nueva para Windows 11, mejoras y correcciones de errores

CCleaner siempre se ha destacado por ser una herramienta fácil de usar, su popularidad lo categorizado como la herramienta numero 1 de limpieza para Windows; a pesar del escándalo que hubo desde Avast lo adquirió, muchos usuarios siguen confiando en este programa.

Su interfaz ha mejorado mucho en los últimos años; ahora, en la versión 6.06.10144, sobresale la limpieza para la nueva versión Windows. Además de algunas correcciones de errores y mejoras.

CCleaner 6.06.10144 afirma una limpieza completamente nueva para Windows 11. Especialmente por el lado de los Widgets, ya que ahora elimina de forma segura los datos de registro, los archivos JavaScript temporales y las imágenes de varios widgets, como el clima y las noticias.

En Microsoft Teams limpia 13 tipos diferentes de datos en caché, archivos de registro y otros archivos temporales. Para Microsoft News, limpia archivos de navegación temporales (imágenes, datos HTML) y cookies.

Las aplicaciones de Skype, Windows Defender, One Drive y Microsoft Clipchamp para WIndows 11, también han recibido nuevas formas de limpieza.

Estas son las otras áreas de limpieza que han sido mejoradas:

  • Explorador de Windows: detecta y elimina datos obsoletos de búsqueda de Windows, archivos de registro y accesos directos a archivos usados ​​recientemente.
  • Notificaciones del menú de inicio: nueva regla que elimina Live Tiles de su menú de inicio.
  • Microsoft Family Safety: elimina archivos y carpetas temporales.
  • Chrome y Opera: definiciones de limpieza más extensas.
  • Slack: limpieza adicional de caché y archivos de registro.
  • AnyDesk: elimine registros de chat antiguos, archivos de rastreo, así como archivos de iconos y png almacenados en caché.
  • RealPlayer: detecta y elimina archivos JPG y de miniaturas, archivos de caché y archivos de índice obsoletos de todas las versiones de RealPlayer SP, 15, 16 y Cloud.
  • Resso: nueva limpieza para esta app de música en streaming

En cuanto a las correcciones de errores, se solucionaron algunos bloqueos durante la actualización del programa, y de algunos controladores.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *