Chrome permitirán que las extensiones del navegador se desactiven sitio por sitio

Google está trabajando en una nueva característica para su navegador web Chrome que permitirá a los usuarios habilitar o deshabilitar las extensiones que utilicen para cada sitio web. Si bien, esto podría resultar beneficioso para algunos usuarios, para otros puede ser engorroso.

A través de una publicación en Reddit, actualmente Google está haciendo pruebas A/B con los primeros usuarios.

El usuario notó que el menú de las extensiones ha sido renovado y ahora existe un nuevo elemento: allí puede elegir si desea desactivar todas las extensiones o individualmente para el sitio web que está visitando actualmente.

Google está trabajando en un rediseño del menú de extensiones (con subpáginas) y aparentemente una de las nuevas opciones será una palanca que le permitirá bloquear rápidamente todas las extensiones en el sitio actual.

Algunas extensiones pueden provocar que algunos sitios web se presente con problemas, ejemplo, para las páginas que no permiten el uso de un bloqueador de anuncios. Con esta nueva función, puede deshabilitar dicha extensión en ese sitio.

Actualmente, la función solo es accesible para usuarios seleccionados a través del menú de extensión. El equipo de desarrollo aún no ha publicado ningún detalle.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *