Compra y vende cosas en Marketplace, la tienda de Facebook

Si no fuera por la publicación en el blog de ChicaGeek, no me doy cuenta de la tienda de Facebook, es la verdad, soy de esos usuarios que usan Facebook para promover el blog en la FanPage, y no para hacer múltiples publicaciones al día en mi perfil personal.

Soy de esos usuarios que entran en las redes sociales, comparten y salen, si me he quedado un poco más, es por puras ganas de estar perdiendo el tiempo, nada más eso.

Si te cuento todo esto, es por que quizás también eres de ese tipo de persona, que solo ve la sección de noticias y no mirar las novedades de Facebook.

Para no salirme del hilo de la publicación, les hablo de Marketplace, la tienda de Facebook que pretende hacerle frente a Wallapop o similares.

Compra y vende cosas en Marketplace, la tienda de Facebook - El Blog de HiiARA

Markketplace, el mercado de Facebook, que, anteriormente no estaba disponible en todos los países, (la razón por la que no sabía nada ☺ ), se une a las tiendas online, para facilitar la compra-venta de casi todo tipo de artículos.

No miento cuando digo que, «no sabía de la existencia de esta sección de Facebook«, Marketplace ha estado ahí y no la había visto. Reconozco que soy un poco despistado, y más si se tratan de las novedades de Facebook, yo no les tomo importancia. Si tu también eres algo descuidado, probablemente tampoco te habrás dado cuenta.

Si estas en Facebook con tu navegador web de escritorio, puedes encontrarlo en la parte izquierda, debajo de tu foto de perfil y Messenger.

Compra y vende cosas en Marketplace, la tienda de Facebook - El Blog de HiiARA

Si estas con tu móvil en android, Marketplace la encuentras en la parte superior, mientras que en iOS, está en la parte inferior.

En Marketplace, podemos apreciar las distintas opciones que nos ofrece la tienda. Se Organizan mediante categorías, desde ahí, podrás elegir que buscar, comprar y vender.

Para que Marketplace te ofrezca cosas para que puedas comprar, usa tu ubicación; es decir, los productos que verás en la tienda, serán productos que se encuentran cerca de tu lugar de residencia. Si alguien de tus amigos ha publicado algo para venta, o si tu has has hecho una compra o venta en grupos de tiendas en Facebook, lo encontrarás en el apartado de Compra – Venta y Artículos guardados.

Es curioso ver, como habiendo grupos para la compra y venta de productos, no me había interesado por ningún producto. Pero Marketplace, lo he visto entretenido.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *