Con estas funciones, Microsoft Edge se está convirtiendo en el mejor navegador web para gamers (según la compañía)

Uno de los navegadores web diseñados especialmente para jugadores ha sido Opera GX; ahora, Microsoft está haciendo lo mismo. En una publicación en su blog, la compañía anunció recientemente nuevas funciones para su navegador y afirma ser «el mejor navegador para gamers«.

Los usuarios pueden disfrutar de una página de inicio personalizada en Edge, y pueden comenzar a jugar tan pronto como inicie el navegador. Hay contenidos personalizados según el interés de cada usuario, y encontrará contenido como noticias, guías de juegos, transmisiones en vivo, momentos destacados de juegos, torneos y juegos próximos y recién lanzados. También puede enlazar su cuenta de Xbox para encontrar todo lo relacionado con las videoconsolas; por ejemplo, acceso fácil a la biblioteca Xbox Cloud Gaming. Si tiene una membresía de Xbox Game Pass Ultimate, incluso puede iniciar y comenzar a jugar juegos con Xbox Cloud Gaming directamente en el navegador.

Microsoft Edge está utilizando el modo Eficiencia para que mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 y Windows 11, esta característica puede ayudar a que los juegos funcionen mas rápido y sin problemas al reducir automáticamente el uso de recursos del navegador cuando se inicia un juego de PC. Para habilitar esto, simplemente vaya a la configuración de su navegador y habilite el Modo de eficiencia para juegos de PC en la pestaña Sistema y rendimiento.

Para los usuarios que no son adictos a los juegos, pero disfrutan casualmente de alguno, Microsoft Edge ahora trae un menú con algunos juegos casuales gratuitos. Accede al menú Juegos, haciendo clic en el menú de más opciones (…) en la esquina superior derecha del navegador y luego seleccione Juegos de la lista.

Más información: blogs.windows

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.