Descargue la ISO oficial de Windows 11 2022 (22621.525) con MediaCreationTool

He leído a varios usuarios en Facebook preguntar dónde descargar la nueva versión de Windows 11 2022. Hay quienes se toman el tiempo de descargarlo y subirlo a varios servidores gratuitos, como Terabox, Mega, entre otros.

Tenga en cuenta que es muy importante descargar un software desde su sitio web oficial, en este caso, el nuevo Windows 11. No tiene que dirigirse a foros o a sitios web dudosos. Microsoft cuenta con una herramienta para la descarga de Windows de manera oficial, y ofreciendo, de la misma manera, crear un medio extraíble o guardarla en formato ISO.

Descargue Windows 11 2022 con MediaCreationTool

MediaCreationTool (MCT), ahora está descargando Windows 11 versión 22621.525. Así que, si deseas realizar una nueva instalación, no dude en usar MediaCreationTool para probar Windows 11 22H2.

Recuerde que, si tiene un equipo que no está diseñado para ejecutar Windows 11, utilice Rufus ⬇️ o Ventoy ⬇️ que le ayudan a saltarse las restricciones:

Descargue: MediaCreationTool

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *