Discord: Los creadores de contenido pronto podrán ganar dinero a través de suscripciones

Para todos los creadores de contenido y administradores de grandes comunidades en Discord, hay buenas noticias. A través de un tweet, Discord anunció que está ampliando sus suscripciones de servidor, eso quiere decir que los usuarios podrán monetizar sus contenidos directamente desde la app, en lugar de utilizar aplicaciones de terceros como Patreon para brindar acceso a contenido premium.

El creador tiene la ventaja de proporcionar diferentes ventajas de beneficios a sus seguidores según el la suscripción elegida. Además, los creadores tienen la libertad de establecer el precio que desean en cada suscripción. Las tarifas de suscripción pueden oscilar entre $ 2.99 y $ 199.99.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas pautas establecidas por la compañía para acceder a esta función:

  • El propietario del servidor debe tener su sede en los Estados Unidos.
  • Su servidor tiene una buena reputación con Discord, lo que significa que no ha infringido recientemente los Términos de servicio o las Normas de la comunidad
  • Debe aceptar nuestros Términos de monetización actualizados y la Política de suscripciones del servidor

De las ganancias obtenidas en las suscripciones, Discord obtendrá el solo obtendrá el 10%, mientras que los creadores el 90%. Es posible que los creadores tengan que esperar un tiempo antes de acceder al dinero, ya que se les pagará 30 días después del final del mes calendario. El pago también debe ser de $100 para que pueda realizar el retiro y un saldo mínimo de $25 para cualquier pago posterior.

Discord cuenta con un Portal para ayudar a los creadores a aprovechar al máximo la plataforma y también para ayudarlos a aprender cómo ganar dinero. El portal ofrece toneladas de recursos como artículos, cuestionarios, consejos para páginas promocionales y más.

Más información: Discord


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *