dnGrep ahora como versión portátil y otras funciones

dnGrep: búsqueda potente para Windows

dnGrep es una sencilla y práctica herramienta para buscar archivos, Regex, XPath y textos en documentos Word, Excel y PDF. La pequeña herramienta ha estado distribuyéndose como un instalador para cada arquitectura de Windows; es decir, dnGrep se distribuye para sistemas de 32 y 64 bits.

La nueva versión, que fue lanzada un par de días y que dimos a conocer aquí en el blog, estrena la versión portátil, para todos aquellos usuarios que quieran utilizar el programa desde cualquier directorio en Windows o desde cualquier unidad extraíble.

Además, se agregaron colores de sintaxis al panel/ventana de vista previa para muchos más idiomas. Los nuevos archivos de resaltado provienen de ICSharpCode.TextEditor-Lexers. Las teclas de función existentes F3, F4, Shift+F3, Shift+F4 mueven la selección en el árbol de resultados que, a su vez, desplaza el panel de vista previa para que esa línea sea visible. Se corrigió un error por el que las teclas de función no funcionaban si la ventana de vista previa no estaba acoplada a la ventana principal.

Por su puesto, hay otros cambios, entre ellos correcciones de errores y nuevas funciones.

  • Búsqueda por primera vez: error corregido para la cadena de búsqueda nula.
  • Opciones de extensión de archivo: en el cuadro de diálogo Opciones, cambió la lista de extensiones de archivo para archivos comprimidos y complementos para permitir editar la lista de extensión de archivo directamente.
  • Seleccionar resaltado de sintaxis: código agregado para cargar archivos de resaltado de sintaxis desde el disco local para extender o reemplazar las definiciones de resaltado incluidas en dnGrep. Más información.
  • Se actualizaron algunas bibliotecas de terceros.
  • Traducciones: Añadida traducción al coreano.

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *