Edge de Windows 11 trata de convencerlo a que no descargue Chrome

Algunos usuarios de Windows 11 se están encontrando con un mensaje de advertencia cuando intentan descargar el navegador web de Google utilizando Microsoft Edge. Obviamente, la compañía está tratando de convencer a sus usuarios a que sigan utilizando su navegador web.

Si Microsoft ha recurrido a una práctica poco profesional para persuadir a sus usuarios a que utilicen Edge, entonces podría pensar que la compañía se está dando cuenta que una buena cantidad de usuarios se está alejando de su navegador web.

Y no se trata de solo un mensaje como sugerencia a que Edge es mejor que Chrome, no, estamos hablando de que Microsoft intenta hacer que la gente crea que Microsoft Edge usa la misma tecnología que Google Chrome, pero que su navegador es mucho más seguro.

El siguiente mensaje ha aparecido a una pequeña cantidad de usuarios de Windows 11 cuando visitan el sitio web para descargar Chrome. Además, se ve que hay un botón donde lo lleva a una página web donde le muestra todos los beneficios que tiene Edge sobre los demás navegadores.

Microsoft Edge funciona con la misma tecnología que Chrome, con la confianza adicional de Microsoft. Navegue de forma segura ahora.

Dice el mensaje

Al parecer, esta advertencia solo aparece cuando intentan descargar Chrome, por lo que no lo verá al intentar descargar Firefox, Opera u otro navegador. Algo más, este mensaje tampoco aparecerá a los usuarios de Windows 10. (A través de Windows Latest).


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.