El Administrador de tareas de Windows 11 obtiene la configuración de color del sistema

Microsoft está mejorando algunas de sus herramientas en Windows 11, poco a poco las aplicaciones nativas del sistema van sufriendo cambios respecto a la interfaz de usuario y agregándole algunas funciones. Por ejemplo, el Bloc de notas, el reproductor de Windows Media Player, Paint, y otras herramientas se están perfeccionando.

El turno de el Administrador de tareas ha llegado. A través de una grabación de un webcast, Windows Insiders ha presentado las mejoras que se están preparando en su aplicación.

Microsoft planea agregar soporte de acento al Administrador de tareas para que concuerde con los colores establecidos en el sistema y a la vez se mezcle mejor con otras aplicaciones.

Cualquier color de acento que haya elegido en la sección Personalización a través de Configuración en Windows 11, ese mismo color también se usará en el Administrador de tareas, reemplazando así al reflejo amarillo.

Disfrute viendo el vídeo a continuación:

Aún falta mucho para que esto llegue a la versión estable, cualquier ajuste realizado en el Administrador de tareas, lo haremos saber aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *