El Administrador de tareas de Windows 11 recibe una barra de búsqueda

Microsoft ha estado actualizando la herramienta Administrador de tareas para Windows 11. Entre las más recientes características, es que el Administrador de tareas vendrá como una aplicación, ahora se ha añadido a la barra de tareas, compatibilidad con el color del sistema, nuevo diseño para las opciones de ‘Procesos’, ‘Rendimiento’, ‘Red’, y otras funciones más.

A través de Deskmodder, sabemos que próximamente el Administrador de tareas vendrá incluido con una barra de búsqueda, al igual que MiTec Task Manager Deluxe y otras herramientas de terceros.

La función de búsqueda servirá para encontrar una tarea o proceso en especifico, sin la necesidad de desplazarse por toda la lista de ejecuciones activas. La nueva función de búsqueda filtra los resultados por nombre, ID de proceso o desarrollador.

Por ahora, esta característica se está probando en Windows 11 Dev a partir de la compilación 25231; si ha instalado esta compilación y quiere activar el buscador del Administrador de tareas, haga lo siguiente:

  • Descargue la última versión de ViVeTool desde GitHub.
  • Una vez descargada la herramienta, extraiga en su carpeta de acceso más rápido.
  • Utilice Windows-X para abrir un indicador de terminal con privilegios elevados.
  • Desplácese hasta la carpeta donde descromprimió ViVeTool.
  • Ejecute el comando .\vivetool /enable /id:39420424
  • Reinicie el PC.
  • Para desactivar, cambie el /enable por /disable

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *