El Bloc de notas rediseñado para Windows 11, es compatible con el modo oscuro

Al igual que Paint, Microsoft está mejorando su editor de textos; el Bloc de notas de Windows está recibiendo importantes mejoras para todos los usuarios de Windows Insiders.

Bueno, probablemente no seas un Windows Insiders, pero quizás te interese saber lo que la compañía está preparando para todos sus usuarios. En especial, de aquellos que solicitaban características nuevas para el Bloc de notas.

Microsoft dice que su comunidad ha estado pidiendo un cambio para su editor de texto, ahora, el Bloc de notas viene con una interfaz de usuario compatible con Windows 11.

Actualmente, puede elegir entre el modo claro, que es el predeterminado, o el modo oscuro. Opcionalmente, hay una tercera opción que elige el tema del sistema. Estos cambios se realizan a través de la configuración de la aplicación.

Existen otras mejoras para productividad, por ejemplo, la función de búsqueda y reemplazo ha sido rediseñado; también hay soporte para deshacer en varios niveles.

Al ser una versión en fase de pruebas, el equipo de desarrollo anunció que el nuevo Bloc de notas presenta algunos problemas:

En la versión de vista previa que lanzamos hoy, hay una serie de problemas conocidos que abordaremos en futuras actualizaciones. Esto incluye problemas que afectan el uso de las teclas de acceso al teclado cuando se cambia entre diferentes idiomas de entrada o mientras se usa IME japonés, y bajo ciertas circunstancias, puede notar un comportamiento inesperado al usar Mayús y hacer clic para seleccionar texto o al desplazarse. También continuamos mejorando el rendimiento al abrir archivos muy grandes.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *