El Explorador de archivos de Windows 11 obtiene mejoras en su última versión

El Explorador de archivos ha ido evolucionando poco a poco, una de las características más solicitadas por los usuarios es el soporte para pestañas. Microsoft ya ha dado un adelanto sobre esta función, y esta vez, en el programa Windows Insiders, la compañía ha mejorado la experiencia de usabilidad del Explorador de archivos.

En la compilación de vista previa más reciente, el usuario puede utilizar el clic central del mouse para abrir rápidamente una carpeta en una nueva pestaña. Tal y como lo hacen los navegadores web actuales al dar clic sobre un enlace, ya que el clic central abre ese enlace en una nueva pestaña.

“Hacer clic en el medio en una carpeta en el panel de navegación del Explorador de archivos ahora lo abrirá en una nueva pestaña, como ya lo hace al hacer clic en una carpeta en el cuerpo del Explorador de archivos. Tenga en cuenta que esto requiere el Explorador de archivos con pestañas, que aún no se ha implementado para todos en el Canal de desarrollo”, explica la compañía en el registro de cambios.

Otros cambios:

  • Se solucionó un problema por el cual al iniciar el Explorador de archivos de ciertas maneras cuando se usaba el modo oscuro (por ejemplo, desde la línea de comando) se mostraba el cuerpo del Explorador de archivos inesperadamente en el modo claro.
  • Se solucionó un problema por el cual las flechas izquierda/derecha en el Explorador de archivos estaban en modo claro cuando estaba usando el modo oscuro, lo que provocaba que no tuvieran suficiente contraste para mostrarse cuando estaban habilitadas.
  • Se solucionó un problema por el cual los divisores en el panel de navegación se superponían / ​​dibujaban demasiado cerca del texto a veces.
  • Se solucionó un problema por el que, si arrastraba y soltaba una carpeta en el panel de navegación, a veces se colocaba inesperadamente la carpeta al final de la lista en lugar de donde la había soltado.
  • Se solucionó un problema que causaba problemas de interfaz de usuario en el Explorador de archivos al usar F11 para poner el Explorador de archivos en modo de pantalla completa.

Aun no existe una fecha exacta para cuando el Explorador de archivos con pestañas se encuentre disponible para todos los usuarios de Windows. Por ahora, esta característica solo se encuentra disponible para un determinado conjunto de expertos en desarrollo que ejecutan compilaciones de vista previa del sistema operativo.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *