El modo oscuro para Microsoft Word Web está llegando

Brevemente informando: Microsoft está trabajando actualmente para lanzar el modo oscuro para la versión web de Word; los usuarios pronto tendrán la opción de cambiar individualmente la apariencia del editor de texto de claro a oscuro, según sus preferencias.

A través del sitio web de Microsoft 365 Roadmap, la compañía agregó esta característica a la página de la hoja de ruta hace unos días; aunque se supone que debería estar disponible al terminar el mes de mayo, lo mas probable es de que sea a principios de junio.

El modo oscuro en Word para Web brindará una apariencia moderna a los documentos al mismo tiempo que brinda a los usuarios la capacidad de reducir la fatiga visual y acomodar la sensibilidad a la luz de largas horas en la pantalla de una computadora.

Aunque no se especificad de qué manera el modo oscuro estará implementado, por regla general, la visualización debería basarse en la preseleccion del usuario, es decir, que esté en acorde al tema del sistema y que también que permita cambiar la apariencia manualmente.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.