El nuevo Firefox (96.0) dice ser más rápido y seguro. Disponible para descargar

Mozilla ya tiene lista la nueva versión de su navegador web; Firefox 96.0 se encuentra disponible para su descarga para Windows, Linux y macOS.

Las notas de la publicación se dieron a conocer hoy para todo el público. Con el nuevo Firefox, Mozilla promete un mejor rendimiento, más seguridad y una mejor protección contra ataques.

Existen interesantes características, según el registro de cambios, se realizaron mejoras significativas en la supresión de ruido y el control automático de ganancia, así como ligeras mejoras en la cancelación de eco. Se redujo también la carga de subproceso principal.

Firefox ahora aplicará Cookie Policy: Same-Site=lax de forma predeterminada lo que proporciona una sólida primera línea de defensa contra los ataques de falsificación de solicitudes entre sitios (CSRF).

Esta versión recibe más cambios para sistemas macOS, así como también varias correcciones de seguridad.

Registro de cambios y descarga:


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.