El nuevo Outlook para Windows probablemente reemplazará la aplicación Mail en Windows 10 y 11

No estoy acostumbrado a utilizar las aplicaciones preinstaladas de Windows 10, pero probablemente usted sí. Dentro de las aplicaciones de Microsoft disponibles en Windows, viene Mail, una herramienta para organizar su correo electrónico; sin embargo, esta app podría tener sus días contados.

A través de los usuarios inscritos en el programa Windows Insiders, se sabe que pronto podrán cambiar de la aplicación Mail al nuevo Outlook mediante un interruptor en la interfaz del programa.

Así que, si eres miembro de la comunidad Office Insiders y está en el canal actual (versión preliminar), tendrá acceso al nuevo Outlook para Windows a partir de hoy. Windows Insiders obtendrá acceso en unas pocas semanas a través de un interruptor en la aplicación Windows Mail.

Además de admitir cuentas privadas de Microsoft, Microsoft ahora también ha integrado Pasos rápidos, anchos de columna variables en el calendario y la cinta simplificada en el nuevo Outlook.

Sin embargo, todavía hay algunas funciones en la lista que esperan ser implementadas, que incluyen:

  • Compatibilidad con varias cuentas (actualmente solo se puede usar una sola cuenta con la versión preliminar)
  • Soporte de cuenta de terceros
  • soporte sin conexión
  • Ampliación de la función de búsqueda
  • Compatibilidad con complementos web
  • Soporte de archivos ICS

Para aprovechar el nuevo Outlook para Windows, debe tener al menos Windows 10, versión 1809 (compilación 17763) y una cuenta profesional, educativa o personal de Microsoft.

Más información: insider.office


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *