El último parche de Windows 11 22H2 está ralentizando los SSD y los tiempos de arranque

Después del lanzamiento de las actualizaciones de seguridad acumulativas para Windows 11, muchos usuarios reportaron un bajón en el rendimiento en los SSD, el sistema operativo se siente mas lento y el tiempo de arranque es más largo.

Las primeras quejas se encontraron hace una semana en el foro de reddit. El usuario mesp21 informó una perdida notable de velocidad de lectura/escritura en su SSD NVME.

Disminuyó las velocidades de lectura y escritura de mi SSD nvme, como MUCHO. Pasé de 7000 a 3000, a veces 1000 usando el perfil de balance de energía en mi Legion 5 2021. Acabo de desinstalar la actualización acumulativa y mi SSD está alcanzando la velocidad de lectura de 7000 nuevamente y Windows vuelve a ser rápido. Así que hay un gran problema con este.

Otro usuario escribe que enfrentaron problemas similares.

¡Hola, chicos! así que actualicé mi computadora portátil a 22H2 SO 22621.1344 y noté que el tiempo de arranque aumentó mucho, pasó de alrededor de 14 segundos a 31 segundos, lo cual es extraño.

Al parecer, después de haber desinstalado la actualización, Windows 11 volvió a recuperar su velocidad, tanto en rendimiento como en el tiempo de carga.

El blog de Deskmooder publicó un artículo demostrando sus propios resultados utilizado Windows 11 22H2, sin embargo se demuestra que no ha tenido una significante variación de rendimiento. Con esto, queda claro que la caída en el rendimiento de escritura/lectura de las unidades SSD NVME depende del fabricante. (A través de NeoWin).


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *