Este es el nuevo logotipo del cliente de correo gratuito, Thunderbird

El equipo detrás del desarrollo de Thunderbird sigue mejorando la herramienta. En una publicación anterior, vimos que se dio a conocer como una aplicación oficial para Android mostrando un importante desempeño en el diseño de la interfaz de usuario.

Ahora, el proyecto parece mostrar importancia en algo más; el director de proyecto de Thunderbird, Ryan Sipes, ha revelado un nuevo icono para la aplicación que, según dice, «representa adecuadamente esta revitalización».

Al igual que el software, el amado logotipo de Thunderbird ha experimentado pequeñas mejoras iterativas en los últimos 20 años. Pero ahora el software está evolucionando hacia algo mucho más moderno, al tiempo que conserva su poderosa personalización, y creemos que merece un logotipo nuevo que represente adecuadamente esta revitalización.

Aunque el diseño es un cambio drástico, sigue manteniéndose reconocible como el icono de Thunderbird que todos conocemos. De hecho, para no olvidar las raíces del diseño, se le pidió al creador original del logotipo, Jon Hicks, que reinventara su diseño original a la luz del emocionante futuro de Thunderbird.

Aun no hay fecha exacta para cuando el icono empezará a distribuirse en el programa, mientras tanto, puede disfrutar ver el nuevo diseño.

Más información: Thunderbird


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *