ExplorerPatcher sigue desarrollándose y obtiene compatibilidad con Windows 11 22H2 (22621)

El día de ayer integramos ExplorerPatcher en nuestro apartado de descargas, aunque ya la habíamos dado a conocer con anterioridad, significa que ahora estaremos al pendiente de las nuevas versiones que salgan en el futuro, dando a conocer el registro de cambios de sus últimas versiones y actualizando los enlaces de descarga.

Sin embargo, a finales de junio dimos a conocer que el desarrollador de ExplorerPatcher, Valentín (Valinet), estaría dejando el proyecto en manos de la comunidad:

Hoy en día, no puedo hacer eso y, sinceramente, tampoco quiero; quiero seguir adelante, específicamente abrí la aplicación con la esperanza de poder reunir a una comunidad interesada en trabajar juntos y ayudar a mantenerla. Casi un año después, es obvio que esta meta ha fallado, y con ella, las expectativas de que esto se arreglará mensualmente. Quiero decir, sí arreglaré esto en algún momento, todavía espero eso, cuando tenga tiempo.

ExplorerPatcher 22000.795.48.1

Después de ese comentario, Valentín estuvo actualizando las versiones de su herramienta, y la última versión corrigió dos problemas respecto al widget clima.

  • Clima: se corrigió un error que podía bloquear el widget y provocar un bucle infinito con el programa usando un núcleo de CPU completo cuando la computadora se reanudaba desde el modo de suspensión o hibernación.
  • Clima: se corrigió un error que hacía que el widget mostrara la página de error cuando la computadora perdía la conectividad de red; en cambio, ahora el widget continúa mostrando los datos en caché de la actualización anterior (si corresponde).

Pero eso no es todo, las versiones beta están mejorándose en gran manera. ExplorerPatcher 22622.450.50.2 está obteniendo compatibilidad para Windows 11 22H2 (22621); además, podrá disminuir la altura de la barra de direcciones en las ventanas del Explorador de archivos.

Sin duda alguna, esperamos más de esta pequeña pero grandiosa herramienta, que ayuda a mejorar la usabilidad de Windows 10 Windows 11.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.