Firefox 100.0.1 mejora el aislamiento de procesos en Windows

Para los usuarios con conocimientos en tecnología podían acceder a los enlaces de descarga de Firefox 100.0.1 desde el pasado 14 mayo; sin embargo, no estaba disponible para todo el público, ni el registro de cambios. Aquí en el blog esperamos estos dos días para ponerlo a su disposición.

Firefox 100.0.1 es una versión de mantenimiento para corrección de errores, no hay mucho que señalar aquí. Las notas de la versión apuntan a que se solucionaron dos problemas. Primeramente, se arregló los subtítulos en modo Picture-in-Picture al usar Netflix; después, se le dio solución para arreglar algunos comandos que no estaban disponibles en la ventana de Picture-in-Picture.

Hay un cambio más importante para esta versión que mejora significativamente la seguridad del navegador, Firefox 100.01 bloquea el acceso a las API de Win32k para todos los procesos de contenido. La compañía asegura que las API de Win32k han sido el blanco para los usuarios malintencionados en la ejecución de exploits. Con este cambio, se detendría estas practicas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.