Firefox 102: nuevas funciones y seguridad mejorada

Mozilla ha lanzado Firefox 102.0 con algunas características nuevas y pocos cambios. El día de ayer ya se encontraba disponible las descarga de la nueva versión del navegador web, sin embargo, el registro de cambios estaba pendiente. Hoy, la compañía los ha publicado.

Firefox 102.0 llega con nuevas funciones y mejoras.

Esta versión amplía la protección de seguimiento del navegador eliminando los parámetros de las URLS, con esto, algunos sitios web no podrán rastrear a los usuarios mediante los códigos en las URLS. La eliminación no debería afectar el que un sitio web cargue correctamente. Además, se ha trasladado la decodificación de audio a su propio proceso con un sandboxing más estricto para mejorar el aislamiento del proceso.

Cada vez que realice una descarga, Firefox lo muestra mediante un panel. Ahora, puede deshabilitar la apertura automática del panel de descarga cada vez que se inicia una nueva descarga.

Otro cambio visible es la compatibilidad con subtítulos y subtítulos en Picture-in-Picture se extenderá a otros servicios de video. Netflix, YouTube y Amazon Prime Video ahora se unen a Dailymotion, HBO Max, Funimation, Disney+ Hotstar, SonyLIV y Tubi.

Para terminar, Firefox 91 ESR deja de ser compatible el 20 de septiembre de 2022. También hay algunas correcciones de seguridad.

Como siempre, puede descargar Firefox 102.0 en nuestra página, o visitando el sitio web oficial del proyecto.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *