Firefox 103 mejora el rendimiento en monitores de frecuencia de actualización alta y viene repleto de nuevas funciones

Firefox 103 estuvo disponible desde ayer (25/07/22) como descarga manual; hoy, todos deberían recibir la nueva versión a través de la función de actualización en el navegador. De la misma manera, las notas de la versión no estaba disponible, hasta el día de hoy.

Firefox llega repleto de nuevas funciones, algunas de ellas más sobresalientes que otras. Por ejemplo, una nueva característica para los documentos PDF. Recuerde que Firefox le permite realizar modificaciones básicas en estos tipos de archivos. En la nueva versión, los campos obligatorios en los PDF, ahora están resaltados.

En los monitores de frecuencia de actualización alta de 120 Hz o más, Firefox obtiene un mejor rendimiento. Y para los subtítulos de Picture-inPicture, ahora puede cambiar el tamaño de fuente desde la ventana de imágenes incrustadas. Los subtítulos de PiP ahora están disponibles en Funimation, Dailymotion, Tubi, Hotstar y SonyLIV.

Después de instalar Firefox, ahora se anclará en la barra de tareas de Windows 10 y Windows 11. Y cuando aumente el tamaño de texto a través de la configuración de accesibilidad en Windows, ahora también afectará a todos los sitios web y a la interfaz de usuario del navegador, no solo a los tamaños de fuente del sistema.

Más información y descarga:

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *