Firefox 105 ahora con mejores de rendimiento y navegación por gestos

Mozilla lanzó Firefox 105.0 el día 19/09/22, sin embargo, los enlaces de descarga no estaban disponibles para todo el público, sino hasta el día de ayer. Firefox 105.0 entra en el canal estable con nuevas características y mejoras.

Para asegurarte de que ya cuentas con la última versión, dirígete a Menú> Ayuda> Acerca de Firefox. La herramienta de actualización comenzará a buscar nuevas versiones y las descargará.

Lo nuevo en Firefox 105.0

Una de las características que dimos a conocer hace un par de semanas, era la navegación por gestos Wayland. Mozilla estaba trabajando en esta función para darla a estrenarla en la versión 105. Ahora puede deslizar para navegar (dos dedos en un panel táctil deslizados hacia la izquierda o hacia la derecha para realizar el historial hacia adelante o hacia atrás), esto se encuentra habilitado en Windows.

En esta versión han mejorado el cuadro de dialogo de impresión, ahora puede imprimir solo la pagina actual en la vista previa de impresión.

Otros cambios:

  • La estabilidad en Windows ha mejorado significativamente ya que Firefox maneja mucho mejor las situaciones de poca memoria.
  • Es menos probable que Firefox se quede sin memoria en Linux y funciona de manera más eficiente para el resto del sistema cuando la memoria se agota.
  • Varias correcciones de seguridad.

Puede ver el registro de cambios completo y descargar los paquetes de instalación aquí:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *