Firefox 109.0.1 mejora la experiencia del usuario con suavizado de fuentes en Windows y corrige otros errores

Logotipo de Firefox

Mozilla ha lanzado una pequeña, pero, importante actualización para su navegador web Firefox; esta versión llega para solucionar algunos problemas reportados por la comunidad.

La versión 109.0.1 está disponible para todos los sistemas de escritorio compatibles. Es decir, para Windows, Linux y macOS. Como siempre, publicamos los enlaces de descarga, si ya eres usuario de Firefox, puedes acelerar la descarga dirigiéndose a Menú> Ayuda> Acerca de Firefox. La actualización comenzará de inmediato y le pedirá que reinicie el navegador.

El registro de cambios consta de 4 partes, el primero está dirigido a los usuarios de Windows. Y se ha revertido el suavizado de fuentes que causaron una representación deficiente en algunas configuraciones.

Se ha corregido el bloqueo al cargar páginas que contenían una gran cantidad de caracteres emoji, se ha solucionado un problema que causaba que las solicitudes de autenticación no aparecieran al cargar páginas en algunos entornos empresariales, y por último, se corrigió el tamaño inconsistente de las casillas de verificación del detector de eventos dentro de la herramienta de desarrollador Inspector.

Todos los detalles de las notas de la versión, puede encontrarlas aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *