Firefox 113.0 es una versión importante con nuevas características

Logotipo de Firefox

Mozilla lanzó una actualización importante de su navegador web Firefox. Esta versión viene con más características nuevas que cambios y mejoras. Por ejemplo, en Picture-in-Picture ahora puede ver la duración del video, rebobinar y cambiar al modo de pantalla completa.

La barra de direcciones también ha recibio una nueva función, ahora podrá ver sus términos de búsqueda web y refinarlos mientras ve los resultados de su búsqueda, ¡no es necesario desplazarse más! También se ha agregado un nuevo menú de resultados que facilita eliminar los resultados del historial y descartar las entradas patrocinadas de sugerencias de Firefox.

Celebrando el día mundial de las contraseñas, Firefox incluye caracteres especiales al generar contraseñas de manera automática.

La importanción de marcadores desde Safari y otros navegadores web basados en Chrome, también han recibido mejoras, ahora se incluyen los favicons para que sea mas fácil identificarlos. Además, en esta nueva versión, Firefox obtiene compatibilidad con el formato de imagen AV1 con animación (AVIS).

En la versión 110 de Firefox se estrenó la zona de pruebas de la GPU en Windows, en la v113.0 esta característica se ha reforzado para mejorar los beneficios de seguridad; además, ahora puede arrastrar y solar sus archivos directamente desde Microsoft Outlook.

Estos son las otras funciones nuevas:

  • Las ventanas privadas ahora protegen a los usuarios aún mejor al bloquear las cookies de terceros y el almacenamiento de rastreadores de contenido.
  • Firefox 113 presenta un motor de accesibilidad rediseñado que mejora significativamente la velocidad, la capacidad de respuesta y la estabilidad de Firefox cuando se usa con:
  • Lectores de pantalla, así como otro software de accesibilidad;
  • Métodos de entrada de Asia oriental;
  • Software empresarial de inicio de sesión único; y
  • Otras aplicaciones que utilizan marcos de accesibilidad para acceder a la información.

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *