Firefox 95.0.1 corrige problemas para Windows y Linux

Logotipo de Firefox

Mozilla ha lanzando una actualización menor para su navegador web Firefox. Se trata de la versión 95.0.1 que publicamos el día de hoy en el apartado de descargas. Esta es una versión de corrección de errores para solucionar varios problemas en el navegador, especialmente para resolver problemas de conexión para varios dominios de Microsoft, incluidos https://msdn.microsoft.com/, https://go.microsoft.com/ y https://support.microsoft.com/, según el registro de cambios.

Firefox 95.0.1 soluciona los bloqueos de WebRender que presentaron algunos usuarios en Linux. En Windows, Firefox se bloqueaba cuando se apaga el sistema operativo.

Aquí hay una descripción general de las correcciones de errores en el nuevo Firefox:

  • Se corrigieron los mensajes de error frecuentes MOZILLA_PKIX_ERROR_OCSP_RESPONSE_FOR_CERT_MISSING al intentar conectarse a varios dominios de microsoft.com (error 1745600)
  • Corrección de un bloqueo de WebRender en algunos sistemas Linux / X11 (error 1741956)
  • Corrección de un bloqueo frecuente de apagado de Windows (error 1738984)
  • Solucione problemas de contraste de sitios web para algunos usuarios de Linux con el modo oscuro configurado en el nivel del sistema operativo (error 1740518)

Para los usuarios de Firefox, la actualización se instala automáticamente en la mayoría de los dispositivos. Si eres un usuario nuevo, descarga la última versión a través del siguiente enlace.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *