Firefox 96.0.2 está disponible para su descarga

Una nota rápida para Firefox, es para informar que ya se encuentra disponible la nueva versión del navegador web de Mozilla. Se trata de una actualización rápida para la versión 96.0.1. Ahora, el lanzamiento de Firefox 96.0.2 llega para corregir varios errores.

De acuerdo a las notas de la versión publicadas en su sitio web oficial, se solucionó un problema para los sistemas Linux; un error con Lastpass en el modo incognito y un problema para Facebook también se solucionaron.

Este es el registro de cambios:

  • Se solucionó un problema que causaba que la altura de la pestaña se mostrara de manera inconsistente en Linux cuando se reproducía audio.
  • Solucionado un problema que causaba que los menús desplegables de Lastpass aparecieran en blanco en el modo de navegación privada.
  • Se corrigió un bloqueo encontrado al cambiar el tamaño de una aplicación de Facebook.

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.