Firefox 97 cambiará la manera de descargar sus archivos

Mozilla está llevando a cabo un pequeño cambio para su navegador web Firefox respecto a cómo administrar las descargas. Pronto se dará cuenta que al realizar una descarga en Firefox 97 esta se efectuara de manera inmediata, es decir, ya no le mostrará el cuadro de dialogo que todos conocemos para interactuar antes de realizar su descarga.

Si ahora mismo descargas cualquier archivo desde Firefox, tendrás las opciones de Abrir con (para abrir el archivo con el programa predeterminado por el sistema), Guardar archivo (para descargar el archivo a la carpeta de Descargas, o la ubicación asignada por el usuario), y por último, una casilla extra para configurar como predeterminada las opciones mencionadas anteriormente.

Este cuadro de dialogo está por terminar. A partir de Firefox 97, las descargas se llevará a cabo de manera inmediata. El navegador web le mostrará el archivo descargado en el panel de descarga para que el usuario interactúe desde ahí.

Firefox cree que el nuevo sistema de descarga será más cómoda para los usuarios, pero será posible cambiarlo a través about:config. Haremos su respectivo tutorial cuando Firefox 97 llegue, al parecer está programado para ser lanzado el próximo 8 de febrero.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.