Firefox 73 obtiene una opción para establecer un nivel de zoom global

Al igual que Chrome, Firefox permitirá cambiar el nivel de zoom en todas las paginas abiertas; lo que antes era posible hacerlo mediante extensiones como NoSquint Plus o Default Zoom, la próxima versión de Firefox se prepara para esta nueva característica.

Por ahora, la función de zoom en el navegador web permite reducir o ampliar todo el sitio, y recordarlo si lo ha activado desde la barra de herramientas.

A partir de la versión 73 de Firefox, el equipo de Mozilla mostrará una nueva opción para ampliar o reducir todas las páginas abiertas, esto es posible desde Menú> Opciones> General> Zoom. También podrá «hacer zoom solo al texto». Ambas opciones admiten valores entre 30 y 300 por ciento.

Aunque esta opción este habilitada, aun es posible seleccionar una configuración de zoom diferente para sus sitios web individuales.

Firefox 73 está programado para ser lanzado el 11 de febrero de 2020. (a través de Techdows).


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.