Llega Fenix a Google Play, el nuevo navegador web de Mozilla para Android

Firefox_logo

El desarrollo actual de Firefox para Android ha estado estancado, y eso es bueno, ya que el equipo de Mozilla está trabajando en un nuevo navegador bajo el nombre clave: Fenix; del próximo navegador web de Mozilla que reemplazará al actual Firefox para dispositivos Android, anteriormente ya habíamos hablado al respecto: Así será el nuevo navegador web para Android de Mozilla.

Aunque desde un principio se sabía que Fenix sería el nombre que recibiría el nuevo navegador de Mozilla para dispositivos móviles, la compañía lo ha presentado con el nombre de Firefox Preview, una versión beta limitada para todos aquellos que quieran formar parte del proceso de desarrollo informando errores.

Ya puedes descargar Fenix desde la tienda de Google Play

Esta versión cuenta con una nueva gestión de pestañas, un motor más rápido y un aspecto más moderno (incluido el modo oscuro).

Para poder descargar Firefox Preview, tienes que unirte al grupo de Fenix Nightly en Google Groups, luego, convertirte en Tester en: https://play.google.com/apps/testing/org.mozilla.fenix, finalmente, descarga Firefox Fenix en Google Play.

Si quieres omitir todos los pasos anteriores, puedes descargar la APK de forma alternativa, ten en cuenta que, si optas por este medio, no recibirás las actualizaciones correspondientes del navegador. Si estás de acuerdo, descarga el archivo desde la página de apkmirror: Firefox Preview 1.0.1920 beta.

Recuerde que esta versión es de prueba, por lo que verá que no todas las opciones planificadas se han implementado, también es muy posible que encuentre algunos errores, y decida ayudar a mejorar el proyecto uniéndose al grupo en Gogle Groups; se espera que la compañía lance una versión mejorada a finales de junio, mas aún no será el reemplazo total de Firefox para Android (a través de Ghacks).


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *