Geek Uninstaller ahora es compatible con el modo oscuro para Windows 10/11

Cuando se trata de desinstalar programas en Windows, sabemos que existen herramientas de terceros que ofrecen el soporte de borrado de archivos después de llevar acabo la desinstalación, ya que la herramienta nativa de Windows carece de esa característica.

Entre las muchas herramientas útiles, aquí en el blog tenemos varias, por ejemplo: Bulk Crap Uninstaller, HiBit Uninstaller, Revo Uninstaller, Wise Program Uninstaller, entre otras.

Aquí, Geek Uninstaller también tiene un espacio para ofrezcamos a sus seguidores los enlaces de descarga actualizados y el registro de cambios.

Geek Uninstaller con modo oscuro y pequeñas mejoras

La pequeña pero potente herramienta se actualiza a la versión 1.5.0.160, donde obtiene una característica muy particular para todos los usuarios de Windows 10 y Windows 11.

Geek Uninstaller ahora acepta el modo oscuro que puede habilitarlo a través de la barra de herramientas, seleccionando Ver> Color Scheme> Dark Mode.

En mi primera prueba algunas partes emitían otro color, reinicié la aplicación y ahora el modo oscuro se ve perfectamente.

La herramienta también tiene algunas pequeñas mejoras que no son documentadas. Como siempre, puede descargar Geek Uninstaller desde aquí:

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.