SuperTuxtKart disponible para Android

SuperTuxtKart disponible para Android - El Blog de HiiARA

En cuanto vi el enlace de @tannhausser mediante su cuenta en Twitter, no dudé ni un segundo en escribir respecto a ello.

Se trata de uno de mis juegos preferidos en Linux y Windows!!!, mi niño y yo, nos sentamos horas jugando en el ordenador, la verdad es que es un juego muy emocionante. Ahora, está disponible para dispositivos móviles con Android.

En sí, se trata de una actualización en general, que estará disponible para las plataformas en las que se distribuye SuperTuxKart, siendo principalmente en Linux; ahora podrás descargarla también para Android, desde la tienda de Google Play.

Así que esta actualización, está enfocado no únicamente para dispositivos móviles, si no para todas las plataformas disponibles.

Actualización de Halloween, nombrada así por la fecha que se avecina, han integrado tres escenarios nuevos: Pumpkin’s Park, Ravenbridge Mansion, Alien Signal; y que estarán disponible bajo los términos de la licencia CC-BY-NC-SA 4.0, para aquellos que contribuyan con una cantidad mínima de USD $ 3.99, para patrocinar el proyecto.

Excenarios nuevos de SuperTuxtKart - El Blog de HiiARA

También se han incluido nuevas pistas: Candela City, Las Dunas Stadium y Cornfield Crossing. Y se ha incluido y actualizado nuevos personajes. Kiki la mascota del proyecto Krita. Wilber y Hexley se han actualizado.

Nuevas pistas de SuperTuxtKart - El Blog de HiiARA

Los karts ahora tienen luces que se encienden automáticamente durante la noche.

Muchos excursionistas corrigieron muchos de los fastidiosos errores de física. Los karts ya no deberían chocar al azar contra las paredes.

Los karts también tienen humo de escape saliendo de sus tuberías.

Los jugadores que cuenten con un hardware antiguo, ya no sufrirán más, ahora podrán disfrutar del juego con mucho mejor rendimiento.

Estas características son las que acompañan la nueva actualización de SuperTuxKart, para saber más, puedes visitar el blog del proyecto.

Aunque no acostumbro a jugar en el móvil, este juego no puedo perdérmelo. Saludos


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *