Google Chrome obtendrá una nueva capa de seguridad para autocompletar contraseñas

Microsoft Edge cuenta con una característica que agrega una capa de seguridad cuando usa la función de completar automáticamente las contraseñas en un formulario. Esto es gracias a la configuración de «Iniciar sesión con la contraseña del dispositivo», ya que el navegador web solicita las credenciales de su dispositivo antes de que se complete automáticamente una contraseña. En otras palabras, las credenciales de su dispositivo funcionan como una especie de contraseña maestra para el autocompletado de contraseñas de Edge.

Ahora, Google está incluyendo esa misma función para su navegador web Chrome. Publicado por Leopeva64, en Twitter, ha descubierto que esta característica está disponible en Chrome Canary. Puede ver el vídeo corto a continuación:

Aun no se sabe cuándo esta función estará disponible para todos los usuarios de Chrome Stable. Tenga en cuenta que después de ser testeado en Canay, pasará por Dev, después a Beta y finalmente al canal Stable.

Tal y como lo es en Edge, se pretende que esta característica sea opcional y pueda activarlo y desactivarlo a través de la configuración del navegador.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *